Para los operadores móviles, la calidad de la experiencia (QoE) es uno de los factores clave que impulsa la diferenciación, aumenta los ingresos y reduce la pérdida de los suscriptores.
¿Qué tan bueno debe ser una red o servicio móvil? Las pruebas de evaluación comparativa frente a la competencia son una forma efectiva de detectar las áreas de oportunidad y generar inversiones enfocadas a la mejora continua. También, es una forma de conocer la competencia y recopilar información valiosa que después se utiliza como fuente de campañas promocionales.
Con la demanda constante de nuevos servicios, mejor rendimiento de la red y más capacidad, es crucial que los operadores cuenten con una forma confiable, precisa y reproducible de medir la experiencia de Usuario (QoE) de sus suscriptores.
Contamos con las soluciones más actuales y eficientes del mercado, con interfaces gráficas de usuario que le harán más sencillo el trabajo a los operadores del equipo de medición, mientras que se logran ahorros notables en tiempo y dinero.
Comments